×
hace 1 mes
[Internacional]

VIDEOS: Mujer reportó el secuestro de su hijo autista; una cámara captó la macabra realidad

De acuerdo con la declaración de la mujer: dos hombres afroamericanos la obligaron a que les entregara a su hijo de 9 años

Imprimir
VIDEOS: Mujer reportó el secuestro de su hijo autista; una cámara captó la macabra realidad
Foto: Especial
Escuchar Nota


Miami.- Una mujer reportó el secuestro de su hijo autista a la policía de Miami, el pasado 21 de mayo.

De acuerdo con la declaración de la mujer: dos hombres afroamericanos la obligaron a que les entregara a su hijo de 9 años.

Rápidamente las autoridades difundieron el retrato del pequeño para que la localidad pudiera ofrecer algún indicio del paradero de Alejandro, nombre del menor, a las autoridades.

Sin embargo, el curso de la investigación se tornó oscuro cuando la policía encontró un video que reveló un momento sumamente aterrador. En las imágenes se podía ver a la madre del menor lanzándolo a un canal. El clip comprobado durante el juicio se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Fue así como Patricia Ripley, la mujer de 45 años y madre de Alejandro, pasó de ser la víctima a la principal sospechosa del homicidio de su hijo.

Y es que al parecer la mujer falló en el primer intento de asesinato de Alejandro, cuando quiso ahogarlo en un río de un complejo residencial, en donde recibió ayuda de un hombre que puso a salvo al pequeño de 9 años.



Ante su fracasado intento de homicidio, la mujer se dirigió a otro canal a terminar allí con la vida de su hijo.

Acorralada por el interrogatorio, finalmente Patricia Ripley confesó que había asesinado a su hijo de nueve años lanzándolo al canal donde fue hallado muerto, pero aseguró que "él ahora estará en un lugar mejor".

El caso conmovió a todo el país, pues las investigaciones han revelado más detalles sobre los últimos días de Alejandro a lado de su madre, Patricia.



Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Beisbol]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
{/exp:ce_cache:it}