×
hace 1 mes
[Seguridad]

VIDEO: Queda prensado tras volcar en la Saltillo-Monterrey

Por conducir sin precaución y a exceso de velocidad, un hombre sufrió una aparatosa volcadura tras la que quedó atrapado

Imprimir
VIDEO: Queda prensado tras volcar en la Saltillo-Monterrey
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Por conducir sin precaución y a exceso de velocidad, un hombre sufrió una aparatosa volcadura tras la que quedó atrapado dentro de su camioneta, en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey.

El percance ocurrió cerca de las 22:00 horas, en el kilómetro 14 de la mencionada vía federal, a unos metros del entronque con el libramiento Óscar Flores Tapia, cuando José Antonio Lara Olvera, de 43 años, se desplazaba hacia el norte en una Ford pick up, con placas EY1673-A.

Se dio a conocer que debido a la alta velocidad, el señalado perdió el control de su camioneta, la cual se impactó contra la cuenta y posteriormente volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Al recibir considerables daños, el vehículo aprisionó a su conductor, el cual fue liberado por elementos del Cuerpo de Bomberos que tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para lograrlo.

El hombre resultó con algunas lesiones, siendo trasladado por los socorristas hasta un hospital privado, donde su estado de salud se reportó estable.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, quienes también se hicieron cargo de realizar maniobras de abanderamiento, ya que uno de los carriles de la vía quedó obstruido durante algunos minutos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}