×
hace 10 meses
[Saqueos]

VIDEO: Encapuchados incitan a saquear casas de políticos por gasolinazo

También llamó a realizar toma de oficinas gubernamentales, pero sin afectar a la población

Imprimir
VIDEO: Encapuchados incitan a saquear casas de políticos por gasolinazo
Foto: Especial
Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que un hombre encapuchado custodiado por otro que porta un rifle de alto poder, incita a los mexicanos a dirigir su ira por el gasolinazo hacia los políticos que lo aprobaron y los invita a saquear y quemar sus casas.

En el video de unos cinco minutos de duración, el sujeto que habla y porta lentes oscuros, afirma que las protestas que se realizan desde el primer día de este año, están mal encaminadas.

“Lo único que han venido haciendo hasta ahorita es afectar al mismo pueblo, al dueño de la gasolinera, a la persona que iba a su trabajo y encontró cerrada la vialidad y ya no llegó, a aquel que vive de ese sueldo”, expresó.

Y sugirió:

“Si quieres quemar algo, robar algo, batalla un poco y consigue la dirección de los políticos locales, en tu estado. A ellos sí puedes quemarle inclusive su casa, puedes robar su televisión, su sala, comedor, refrigerador, porque al fin de cuentas todo lo que tienen es tuyo”.

También llamó a realizar toma de oficinas gubernamentales, pero sin afectar a la población.

“Los invitamos para que sigan realizando las acciones que hacen, pero queremos que se den cuente de qué forma realmente se puede perjudicar al gobierno.




Imprimir
te puede interesar
similares