×
hace 1 semana
[Internacional]

VIDEO: En San Martín se matan por un trozo de pan

Una mujer que vive en la isla de San Martín lanzó un estremecedor mensaje por medio de Facebook

Imprimir
VIDEO: En San Martín se matan por un trozo de pan
ADN40 | Ciudad de México.- Sara Cerezo, una española de 27 años que reside en la isla antillana de San Martín denunció que la información dada a conocer sobre la situación del lugar después del paso del huracán “Irma” es falsa.

"No hay diez muertos, hay miles de muertos. Están flotando los cadáveres en las calles, en el mar, en todos los sitios", asegura Sara, añadiendo que "La información que estáis recibiendo no es verdad, los muertos no son verdad, la protección no es verdad. No tenemos nada. Por favor, estamos desesperados, que vengan a ayudarnos".

Además por medio del video que fue difundido en redes sociales, la mujer muestra cómo su casa ha quedado completamente devastada y asegura que no están seguros en dicho sitio por las complicaciones que se han desatado.

"Estamos vivos hoy, pero si no nos sacan de aquí, no sé cuánto vamos a aguantar. La calle es la guerra. La gente se mata.Se matan a tiros, a cuchillazos, por una botella de agua, por un trozo de pan… La gente está desesperada. No hay comida, no hay agua, no hay gasolina. Solo les queda matarse entre ellos", narra la damnificada.

A su paso, este ciclón tropical dejó destrozos por doquier. En Cuba la fuerza del huracán dejó incontables daños materiales y al menos diez muertos. En el caso de Barbuda, destruyó el 90% de la isla, por lo que las autoridades afirmaron que “ya no es apta para la vida”.



Imprimir
te puede interesar
similares