×
hace 2 meses
[Internacional]

VIDEO: Batalla campal en Plaza de Cataluña en Barcelona

Una gran pelea junto a la manifestación del 12-O en Barcelona ha destrozado la gran terraza del popular Bar Zurich

Imprimir
VIDEO: Batalla campal en Plaza de Cataluña en Barcelona
Barcelona.- Un grupo de más de 20 personas que formarían parte de seguidores radicales de equipos de fútbol enfrentados han protagonizado una pelea en la calle. Dichos grupos de ultras pertenecerían a las aficiones del Valencia, el Atlético y el Sabadell. Los Mossos han identificado a 25 personas que estarían relacionadas con este incidente y han abierto una investigación, aunque no hay detenidos.

Los Mossos d’Esquadra han informado a través de un comunicado del balance del dispositivo de seguridad realizado en el marco de las diversas concentraciones que se han celebrado en Barcelona con motivo del 12 de octubre. En general, las movilizaciones se han desarrollado con normalidad, según dice la nota, aunque se han producido algunas incidencias, siendo especialmente reseñable el enfrentamiento entre grupos de ultras radicales en plena Plaza de Cataluña.

Asimismo, informaron que alrededor de las 09:30 horas, se ha identificado de manera preventiva a un grupo de 28 personas en la calle Gran de Gracia y se les han encontrado puños americanos, bengalas, pasamontañas y cadenas, material que se les han intervenido. Los Mossos les han levantado cuatro denuncias por tenencia de armas prohibidas.

Sociedad Civil Catalana, que convocaba la marcha de esta mañana con motivo de la Fiesta Nacional, aclaraba en Twitter que no tenía relación alguna con los disturbios en Plaza Cataluña y que condenaba esos hechos.







Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 18 horas
[Elleccion]
hace cerca de 2 horas
[Beisbol]
hace cerca de 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace 18 horas
similares