×
hace 2 meses
[Toros]

Viaja Jaime Hernández a España para continuar con preparación

Después de su buena y firme actuación que tuvo el pasado domingo en la Plaza México,

Imprimir
Viaja Jaime Hernández a España para continuar con preparación
Francisco Vargas | Ciudad de México.- Después de su buena y firme actuación que tuvo el pasado domingo en la Plaza México, el novillero sin caballos Jaime Hernández viajó a España para continuar su preparación en CITAR; así como también cumplir varios festejos previamente contraídos. El joven acalitano antes de emprender el viaje, platicó para este importante diario, para externar interesantes puntos de vista acerca de lo que fue su presentación en el coso de insurgentes y lo que está por venir para él allá en España; de lo cual dijo:

“Lamentablemente no tuve el resultado triunfal que esperaba en la Plaza México, sin embargo me dejó mucho aprendizaje, mismo que me servirá, esto no se acaba aquí, en mis próximas actuaciones pondré en práctica todo lo aprendido esa tarde”.

¿Jaime, viajas a España, que harás en cuanto llegues?
“Torearé el próximo día 16 y el 17, y luego a continuar con mi preparación, la verdad queda mucho por aprender; estoy en ese proceso como todo novillero”.

¿Te podremos ver en la próxima Temporada de Novilladas de la Plaza San Marcos?
“La verdad hasta ahora no se ha hablado nada de eso, pero no se puede descartar esa posibilidad, yo encantado e ilusionado por estar y presentarme en mi tierra, pero también tengo en mente debutar con caballos en España”.

Agregó: “Sin duda un sueño para mí en un futuro debutar en la Plaza San Marcos; coso que me vio crecer y donde toree mis primeras becerras”.

Jaime, la mejor de las suertes para los compromisos que tienes en puerta allá en España, como también los que vengan posteriormente:

“Muchas gracias, seguiré adelante quedan muchos objetivos por cumplir, seguiré con la misma ilusión por conquistarlos; agradecido con ustedes por su apoyo de siempre, quiero decir que vendrán cosas mejores para mi carrera”.


Imprimir
te puede interesar
similares