×
hace 8 meses
[Deportes]

Viaja Edson Martínez a China

Edson Martínez viajará a China con Santos Sub-20.

Imprimir
Viaja Edson Martínez a China
Saltillo, Coahuila.- El saltillense Edson Martínez García viajará a China con el Santos Laguna Sub 20, para participar en el torneo internacional juvenil Weifang Cup, mismo que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto.

Tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, Martínez García se integró al combinado Sub 20 que participará en este prestigioso torneo en tierras asiáticas.

La escuadra lagunera se enfrentará al Spartak de Moscú el próximo 29 de julio, después se medirá al combinado juvenil de China el 30 de julio, y cerrará fase de grupos ante el Espanyol el 1 de agosto.

Edson Martínez vio minutos en los duelos amistosos del primer equipo del Santos Laguna ante el América en Estados Unidos y ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, siendo uno de los tres juveniles que son considerados para cubrir la regla 20/11.

La Weifang Cup es un torneo juvenil avalado por la FIFA, fundado en el 2006, donde participan equipos de fuerzas básicas de los equipos más prestigiosos del mundo como el Real Madrid, el Bayern Múnich, el Porto, el Benfica, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbbe1e17913c639 • 2019-03-22 23:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.