×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Viaja al espacio con el nuevo video de Depeche Mode

Esta mañana compartieron el video oficial de ‘Cover Me’ protagonizado por Dave Gahan y dirigido por Anton Corbijn

Imprimir
Viaja al espacio con el nuevo video de Depeche Mode
Ciudad de México.- Spirit es el catorceavo álbum de Depeche Mode cuya creación se vio afectada por acontecimientos políticos recientes como el Brexit y las elecciones presidenciales de Estados Unidos, por lo que en sus letras encontramos una invitación a reflexionar sobre los tiempos modernos, sin necesidad de clavarse tanto en estos temas.

La indiferencia que nos ha causado la tecnología, problemas cotidianos como enfrentarse a la muerte y mucho más dentro de metáforas oscuras que conforman este trabajo producido por James Ford.

Este disco fue publicado a principios de año, y mientras la banda se encuentra de gira por todo el mundo (incluyendo su próxima visita a nuestro país), esta mañana compartieron el video oficial de “Cover Me” protagonizado por Dave Gahan y dirigido por Anton Corbijn con quien han trabajado desde “A Question of Time” en 1986.

Gahan interpreta a un solitario astronauta que sueña con su viaje al espacio, en esta canción que nos habla de una persona que viaja a otro planeta sólo para descubrir que es igual a la tierra y no puede huir de sus problemas. Previamente “Cover Me” había sido proyectado durante sus conciertos y algunas versiones se filtraron en internet desde hace algunos meses, pero aquí abajo podrán checar la versión oficial.



Depeche Mode también anunció que una serie de remixes para “Cover Me” llegarán el 6 de octubre donde encontraremos nombres como Warpaint, Bean Pearce, Erol Alkan, Ellen Allien, y muchos más.




Imprimir
te puede interesar
[Celebración]
hace cerca de 8 horas
[Eulalio Gutiérez]
hace 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Escuelas]
hace cerca de 8 horas
similares