×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vehículos arrollan y destazan a mujer

Se presume que un tráiler la impactó y arrastró matándola al instante.

Imprimir
Vehículos arrollan y destazan a mujer
Zócalo | Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe.- La mañana de este domingo se realizó el hallazgo de una persona sin vida, cuyo cuerpo se encontraba tirado y completamente destazado en medio de la carretera Monterrey-Saltillo, donde presuntamente fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando automovilistas que transitaban por la mencionada vía federal, reportaron a través del Sistema de Emergencias 911, la presencia de un cadáver tirado cerca del kilómetro 29, en los límites entre Coahuila y Nuevo León.

Elementos de Fuerza Coahuila fueron los primeros respondientes, por lo que al llegar al sitio indicado, observaron los restos de lo que parecía una mujer.

Aparentemente, la víctima habría intentado atravesar el transitado tramo y fue arrollada presumiblemente por un tráiler de carga, el cual la arrastró varios metros, provocándole la muerte de forma instantánea.

Debido a que el cuerpo se encontraba despedazado, se dio a conocer que tras el primer impacto, probablemente otros vehículos le pasaron por encima, ya que algunos restos de piel, huesos y órganos quedaron esparcidos en un radio de 10 metros.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del deceso y realizaron maniobras de abanderamiento, pues la circulación de la carretera tuvo que ser desviada, ya que el cadáver de encontraba tirado sobre uno de los carriles que conducen hacia Saltillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la recolección de evidencias en la escena y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, en espera de que la fémina pueda ser identificada, ya que no se encontró ningún tipo de identificación en el lugar del accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares