×
hace 1 semana
[Saltillo]

Vecinos denuncian siete robos en dos días

Vecinos del sector responsabilizaron directamente al Municipio, por hacer caso omiso a sus solicitudes de patrullaje.

Imprimir
Vecinos denuncian siete robos en dos días
Saltillo, Coahuila.- Durante el fin de semana se registraron siete robos a casa habitación en la colonia Jardines del Valle, vecinos de esta zona denunciaron la falta de vigilancia en el sector por parte de la Policía Municipal.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, durante el fin de semana se recibieron por lo menos siete denuncias por el mencionado delito en las calles Maravillas y Miravalle.

Los afectados responsabilizaron de la situación a las autoridades municipales ante la falta de vigilancia en el sector, además han reportado la falla en luminarias y la omisión de los reportes sobre lámparas fundidas que han hecho en la Dirección de Servicios Primarios.

Entre los objetos robados se destacan pantallas, computadoras y joyería, por lo que los montos en cada robo van de los 20 a los 50 mil pesos.

Una fuente de la FGE revela que los robos sucedieron en la tarde, cuando las casas estaban solas. Según las primeras líneas de investigación podría tratarse de una banda que opere en el sector.

Denuncia

» La FGE exhortó a los ciudadanos a reforzar sus medidas de protección y seguridad, así como denunciar en caso de ser víctima de un robo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Proyecto]
hace cerca de 24 horas
[Accidente]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Choque]
hace cerca de 24 horas
similares