×
hace 3 meses
[Enrique Peña Nieto]

Ve Peña condiciones de crecimiento

Aseguró que existen las mejores condiciones estructurales para lograr que México sea un país poderoso

Imprimir
Ve Peña condiciones de crecimiento
Ciudad de México.- Ante la cúpula empresarial del País, el Presidente Enrique Peña aseguró que existen las mejores condiciones estructurales para lograr que México sea un país poderoso.

Durante el 40 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial, al que asistieron líderes empresariales, Gobernadores y legisladores, el Mandatario resumió cifras que, para su Gobierno, muestran avances.

Por ejemplo, expuso, en inversión extranjera, empleo y turismo, los logros son históricos.

Todas las cifras, como la de una inflación baja, proporcionan, consideró, un ambiente más propicio para el crecimiento de la economía y el desarrollo de todo el País.

"Hace cuatro años, México emprendió una ruta de amplia transformación, decidimos, entre todos, derribar las barreras que limitaban nuestro desarrollo.

"Hoy tenemos las mejores condiciones estructurales para hacer de México un poderoso destino para las inversiones y también con enorme potencial para alcanzar mejores niveles de desarrollo.

"Son condiciones que todos estuvimos buscando durante años, ahora, debemos aprovecharlas y preservarlas", apuntó.

En el tiempo que le resta a su Gobierno, agregó, la consolidación de las reformas serán una prioridad.

"Lo será también mantener la estabilidad macroeconómica, fortalecer el Estado de Derecho, la transparencia y el combate a la corrupción.

"Así como promover el desarrollo equilibrado, sobre todo en aquellas regiones menos favorecidas", añadió.

Nuevamente, el Mandatario federal hizo un llamado a la unidad, frente a la relación con Estados Unidos.

"Enfrentamos, sí, grandes retos y desafíos, pero también observamos este escenario como una oportunidad de poder encontrar nuevas ventanas que abran mayores espacios de desarrollo y prosperidad para nuestra nación.

"La coyuntura debe ser factor de unidad y fortaleza, mi más amplio reconocimiento por esta visión compartida, por impulsar el desarrollo de México, porque depare mayores oportunidades, y la oportunidad de que cada quien escriba una historia de éxito", agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Negocios]
hace 21 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Vandalismo]
hace cerca de 3 horas
similares