×
hace 1 semana
[Box]

Ve ‘Elegida’ de frente a su rival

Encara a Chantelle Cameron en rueda de prensa previo a la pelea del sábado por el título intercontinental

Imprimir
Ve ‘Elegida’ de frente a su rival
La castañense y su rival intercambiaron miradas desafiantes.
Monclova, Coah.- Miradas duras y desafiantes intercambiaron Edith “La Elegida” Ramos y la británica Chantelle Cameron al encontrarse cara a cara tras rueda de prensa que ofrecieron ayer en Edinburgh, Escocia, previo a la pelea por el título Intercontinental Súperpluma IBO que sostendrán el próximo sábado.

La castañense se plantó segura frente a la británica y dejó una buena impresión ante los medios de comunicación que se dieron cita en el evento realizado previo a la ceremonia de pesaje, la cual se efectuará hoy.

“Ya antes nos habíamos visto en el entrenamiento público que hicimos el miércoles en un centro comercial, pero hoy (ayer) estuvimos frente a frente”, comentó Edith a Zócalo en entrevista desde Escocia.

“Los medios me preguntaron mi sentir antes de la pelea y les dije que me siento muy bien preparada, ya ansiosa por escuchar el campanazo y salir a dar una buena pelea”, agregó la pugilista coahuilense.

En la conferencia ofrecida por la empresa Cyclone Promotions, organizadora de la función, también estuvieron presentes el local Josh Taylor y el jalisciense Miguel Vázquez, quienes contenderán en el turno estelar de la función por la faja Súperpluma Plata del CMB y de la Comonwealth respectivamente, mismas que posee el escocés.

Hoy al medio día, hora de Edinburgh, se efectuará la ceremonia de pesaje a la que Edith Ramos aseguró llegará sin problema y acreditará su derecho de pelear por la faja Súperpluma de la Organización Internacional de Boxeo.


Imprimir
te puede interesar