×
hace 5 días
[Detención]

Vacía cantinas de la zona centro en Palaú

Tras cometer la serie de atracos, ‘Luisío’ fue detenido y consignado...

Imprimir
Vacía cantinas de la zona centro en Palaú
Palaú, Coah.- Un solitario ladrón fue detenido en flagrancia del delito de robo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando hacía de las suyas en la cantina Round Cero, que se ubica en plena zona centro y resulta que este mismo sujeto es quien les ha hecho gane a todos los cantineros del mineral de Palaú.

El individuo fue identificado como Luis Alberto Villa Samaniego, el “Luisío”, de 37 años de edad, quien tras ser detenido de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de este mineral, para que se realicen las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este y por lo menos otros 7 robos.

Al “Luisío” se le encontraron en su poder, varios “tacos” de billar y los desarmadores que se presume son los que utiliza para forzar las rokolas, que es de las que sustrae el dinero.

El modus operandi de este ladrón es introducirse por los techos de los bares y cantinas que son de lámina.

Las autoridades recomendaron a los afectados que acudan a presentar sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia contra este consuetudinario ladrón.


Imprimir
te puede interesar