×
hace 9 meses
[Seguridad]

Va la FGE por ‘fantasma’ homicida

La muerte de la mujer dejó a sus tres hijos en la horfandad de madre.

Imprimir
Va la FGE por ‘fantasma’ homicida
Saltillo, Coahuila.- Autoridades ministeriales abrieron una averiguación tras el deceso de la madre de familia que fue brutalmente arrollada por un vehículo “fantasma” el pasado fin de semana, recabando evidencias para la posible localización del conductor, que hasta ahora sigue en calidad de prófugo.

Decididos a resolver su problemática lo antes posible, agentes del Grupo de Asuntos Viales de la FGE efectuaron junto a criminalistas de la dependencia los peritajes terrestres en el lugar de los hechos para dar con el paradero del homicida imprudencial.

Las autoridades también dialogaron con el esposo de la mujer fallecida, quien no ha podido declarar o interponer una denuncia.

Esto debido a que sigue conmocionado por la tragedia que dejó huérfanos de madre a sus tres hijos.

Bajo esas circunstancias, la Fiscalía ya obtuvo evidencias importantes y entre esas destacan fragmentos del vehículo que ocasionó la tragedia, por lo que ya son analizados para conocer a qué tipo de auto pertenecen.

Por lo pronto, los vecinos del sector donde se dio la tragedia ya levantaron la voz exigiendo a las autoridades que se realicen mejoras en ese sector para evitar más accidentes como esta tragedia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba2c9174d9ac64d • 2019-03-19 22:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.