×
hace 5 meses
[Región Centro]

Va Hilario Pérez por el PT en Frontera

Hilario Pérez Collazo va por la alcaldía de Frontera por el PT

Imprimir
Va Hilario Pérez por el PT en Frontera
Los asistentes le demostraron su apoyo y respaldo a su movimiento.
Frontera, Coah.- Hilario Pérez Collazo va por la alcaldía de Frontera por el PT y para oficializar su intención y contender en el próximo proceso electoral, el fronterense acudió a la oficina del IEC en la Ciudad del Riel a fin de entregar la documentación que lo acreditará como candidato.

El Partido del Trabajo en este municipio decidió romper con la coalición con PES y Morena, por lo que decidieron ir independientes en busca de la administración 2019-2021.

De tal manera que ayer domingo, el ahora virtual candidato, Hilario Pérez Collazo, se registró ante el organismo electoral ubicado en la calle Progreso.

A su registro le acompañaron más de 200 simpatizantes a su movimiento, quienes lo esperaron en el exterior del recinto para después escuchar unas palabras de su líder; ahí fue muy claro, pues además de asegurar que ganará la alcaldía, conminó al voto a favor también de Andrés Manuel López Obrador, revelando que el rompimiento no es con el partido Morena a nivel nacional, sino con los acuerdos realizados a nivel local.


Imprimir
te puede interesar
similares