×
hace 10 meses
[PAN]

Va Claudia Andrade por candidatura a diputación

Señala que es tiempo de la alternancia, los jóvenes y las mujeres...

Imprimir
Va Claudia Andrade por candidatura a diputación
Piedras Negras, Coah.- Al señalar en rueda de prensa que el país vive un estado de incertidumbre y malestar social ante el alza en los precios de combustibles y otras acciones mal implementadas por el Gobierno federal, Claudia Andrade, externó su interés por participar como aspirante a la candidatura el Partido Acción Nacional a la diputación local.

Militante del PAN desde los 18 años de edad, instituto político en donde ha participado activamente en diferentes áreas como directora de promoción política de la mujer en Piedras Negras y a nivel estatal, además de haber participado como candidata a regidora en diferentes periodos y dentro del servicio público en el estado de Sonora, señaló tener las tablas para participar en la contienda.

En un mensaje dirigido a representantes de medios de comunicación, simpatizantes y militantes panistas, criticó los 11 años de impunidad, corrupción e inseguridad de los que han sido testigos los coahuilenses durante las administraciones de los hermanos Moreira, en complicidad por el Congreso del Estado.

La aspirante hizo un llamado a los ciudadanos de Guerrero, Hidalgo, Nava y Piedras Negras que se sientan identificados con el hartazgo que han provocado los malos gobiernos, a ver en su partido una opción de cambio.

“Coahuila está listo para hacer historia, los coahuilenses para transformar nuestro estado, tenemos en nuestras manos la oportunidad de decir a los malos gobernantes que no estamos dispuestos a ser víctimas”, dijo, al tiempo de señalar su compromiso con los principios de su partido.

Cuestionada sobre cómo lograr convencer a un electorado cada vez más desencantado de los políticos sin distingo de ideología, reconoció que ha faltado tener sensibilidad para conocer realmente cuáles son sus necesidades y en este sentido, resaltó su compromiso de trabajar por llegar principalmente a los jóvenes.

Sobre la forma de elección de candidato de su partido, a la cual aspiran además el regidor son licencia Sergio Borja y Raúl Múzquiz Rodríguez, mencionó ser respetuosa de sus compañeros y estar dispuesta a apoyar a quien resulte electo por designación en el proceso interno.


Imprimir
te puede interesar
similares