×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Universal niega haber detenido rodaje de Jurassic World 3 por brote de Covid-19

Cinco días después de haberse reiniciado la filmación, algunos medios británicos aseguraron que varias personas tenían el virus

Imprimir
Universal niega haber detenido rodaje de Jurassic World 3 por brote de Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Universal Studios desmintió una nueva pausa del rodaje de Jurassic World: Dominion y negó los rumores sobre un brote de Covid-19 entre los miembros del equipo de producción.

El viernes, cinco días después de haberse reiniciado la filmación en los Estudios Pinewood, Buckinghamshire, algunos medios británicos aseguraron que varias personas habían dado positivo a las pruebas de coronavirus.

No obstante, un representante del estudio aseguró que “cualquier reporte que sugiera que la producción de Jurassic World: Dominion se ha parado es categóricamente falso”, reporta Variety.

Según el vocero, la producción se encuentra en marcha y el equipo está “emocionado de volver frente a la cámara”.

La extensión del coronavirus por todo el mundo obligó a los responsables de la película a meter freno en marzo, a un mes del primer claquetazo.

Ver esta publicación en Instagram

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el



Hace tres semanas, Deadline reportó que la producción invertiría 5 millones de dólares para reforzar sus protocolos de seguridad, entre los que se incluiría la aplicación de miles de pruebas antes de volver al set y durante el tiempo remanente de la filmación, con la finalidad de evitar contagios entre el crew.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas, tuvieron que permanecer dos semanas en confinamiento a su llegada de EU. Universal dijo al medio estadunidense que cualquiera que presentase síntomas sería “aislado inmediatamente antes de ser enviado a casa”.

Otra de las medidas sería la instalación de una unidad médica dentro de los Estudios Pinewood.


Con información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}