×
hace 2 meses
[Fútbol]

Unión PN es campeón

Este es el equipo Unión Piedras Negras que consiguió el campeonato de la temporada “Ing. Iván Macal Ocampo” de la Liga “Cerna...

Imprimir
Unión PN es campeón
Piedras Negras, Coah.- El equipo Unión Piedras Negras se proclamó campeón de la categoría Juvenil “A” de la temporada “Ing. Iván Macal Ocampo” de la Liga Municipal de Futbol “Cerna 2000”, al haberse impuesto en la final a la escuadra del Centro de Formación Panteras por marcador de 3-1.

Dicho encuentro se desarrolló el martes por la tarde en el campo del Club Águilas de las vegas del río Bravo, en donde dos goles fueron de la autoría de Jareth Pérez y una anotación más la hizo Rey Nájera, mientras que por los derrotados descontó Johan González.

Informó lo anterior el presidente de la liga, Héctor Cerna, quien a la vez anunció que los porteros menos goleados fueron Adrián Nájera y Abraham Montes, ambos del Unión Piedras Negras, con siete tantos recibidos, y dio a conocer que el máximo “romperredes” resultó ser Genaro Limón, de las Panteras, con 17 “dianas” anotadas.

Dijo que las Panteras tuvieron el empate en el segundo tiempo mediante un tiro penal, pero lo erraron cuando perdían por 2-1, y posteriormente llegó el tercer gol del Unión Piedras Negras para así consumar el título, y finalmente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones, subcampeones, mejor artillero y arqueros.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 16 horas
[Estados]
hace 5 horas
[Notas más leídas]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
similares