×
hace 1 semana
[Box]

Un sueño frustrado

La pelea por el título intercontinental no fue lo esperado para la castañense ‘La Elegida’ Ramos.

Imprimir
Un sueño frustrado
‘La Elegida’ asegura que fue injusta la decisión del réferi de pararle el combate.
Monclova, Coah.- Edith “La Elegida” Ramos regresará a México sin el campeonato Intercontinental Superpluma de la Organización Internacional de Boxeo, luego de caer frente Chantelle Cameron por nocaut técnico en el tercer asalto.

En contienda sostenida ayer en el Royal Highland Centre de Edinburgh, Escocia, el réferi inglés Howard Foster detuvo la pelea cuando el cronómetro marcaba el segundo 57 del tercer asalto, instantes después de que la castañense recibiera un golpe bajo.

Cameron había conectado fuertes combinaciones a Ramos previamente, incluyendo el impacto por debajo del cinturón que no fue apreciado por el tercero en el ring.

“Me da un golpe bajo y de inmediato el réferi interviene para detener la pelea, yo pensé que la había detenido por ese golpe. Llegué a sentir la pegada, pero sentía que podía continuar peleando, aún no me cansaba nada”, comentó Edith a Zócalo al término del combate.

“Buscaba cansarla, aguantar su castigo y seguir en busca de una oportunidad de contraatacar. Lamentablemente me da un golpe bajo y en ese momento nos pararon la pelea”, agregó la pugilista, quien calificó de equivocada e injusta la intervención del réferi.


Imprimir
te puede interesar