×
hace 1 mes
[Ayuntamiento]

Un riesgo basura en el canal de desagüe

Redacción

Dueño ya dio el permiso para que el Municipio limpie.

Imprimir
Un riesgo basura en el canal de desagüe
Sin atención se encuentran las autoridades municipales hacia el canal de desagüe.
Castaños, Coah.- Las pasadas lluvias que causaron serios daños a familias que habitan sobre el lado de las vías del ferrocarril en la Zona Centro del Municipio, y que dejaron un serie de afectaciones, llevó al Ayuntamiento a comprometer acciones entre ellas la limpieza y ampliación del canal de desagüe que atraviesa este sector, sin que a la fecha se hayan iniciado los trabajos.

En un recorrido por el sitio del canal, se pudo observar que sólo una parte del tramo se encuentra limpio, mientras que en el caso el tramo que atraviesa por un taller sigue igual ensolvado y sin canalizar.

“Hasta el momento en el caso del canal que atraviesa por nuestro terreno no han venido, limpiaron la parte de atrás, pero aquí no han hecho nada, se les dio permiso para que actuaran pero no hay nada todavía”, indicó don Francisco Espinoza, dueño del predio que aún no desempolvan.

Dijeron desconocer para cuándo el Municipio tenga sus planes de expansión del canal, para evitar afectaciones en temporada de lluvia.


Imprimir
te puede interesar
similares