×
hace 4 meses
[Futbol]

Tunden a Titanes FC

Con una inspirada actuación de Martín Marines, el Deportivo Carranza labró una contundente victoria frente a Titanes FC.

Imprimir
Tunden a Titanes FC
Deportivo Joya consiguió una agónica victoria ante el Milán.
Castaños, Coah.- Con una inspirada actuación de Martín Marines, el Deportivo Carranza labró una contundente victoria frente a Titanes FC por marcador de 8 goles a 2, dentro de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol.

El dorsal “14” de la escuadra carrancista se despachó con anotaciones a los minutos 11,14, 25 y 56 para soportar el resultado en cotejo que conformó la cartelera dominical del balompié castañense.

Eder González apoyó la causa con tantos a los minutos 28 y 32, secundado por Jonathan López con un gol al ´49 y Ronaldo González al ´80 para ponerle el cerrojo al triunfo, en tanto que los Titanes alcanzaron a darle algo de decoro al resultado final con anotaciones de Jorge Elizondo y Edson Fuentes.

JOYA SUMA DE A 3

El Deportivo Joya sacó a relucir su contundencia en la recta Final del partido y terminó adjudicándose una valiosa victoria ante el Milán, al que derrotó por marcador de 2-0 dentro de la división Intermedia.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, el marcador fue estrenado por Iván Rodríguez con anotación al ´90, mientras que 3 minutos después apareció Ricardo Medellín para anotar el gol que selló la agónica victoria del equipo recién ascendido, el cual ha mostrado una formidable adaptación a la competencia.


Imprimir
te puede interesar
similares