×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Triste día para padre; muere su bebé

Un bebé que nació en una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó sin signos vitales al área de Ginecología.

Imprimir
Triste día para padre; muere su bebé
Elementos del heroico cuerpo de Bomberos trasladaron a la madre y al bebé al área de ginecología del Seguro Social.
Monclova, Coah.- Un bebé que nació en una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó sin signos vitales al área de Ginecología del Seguro Social los primeros minutos de ayer, ensombreciendo con ello el Día del Padre.

De acuerdo a la información proporcionada, agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron al hospital luego de serles notificado el deceso de la criatura.

En el sitio se entrevistaron con la madre Sara Arely García Hernández, vecina de la Calle 22 número 1416, de la colonia Tierra y Libertad, quien narró que el día de ayer fue en dos ocasiones a la Clínica 86 en el sector Oriente por fuertes dolores.

La segunda vez fue auxiliada por socorristas de Bomberos, quienes con sumo cuidado la subieron a la ambulancia y enfilaron rumbo a la Clínica 7 para su atención especializada.

Sin embargo, en el trayecto, a las 01:25 horas, Sara Arely dio a luz en la unidad de emergencia y con la urgencia que el caso ameritaba fue llevada junto a su bebé al quirófano.

Lamentablemente el producto llegó sin signos vitales y trascendió de acuerdo al padre Luis Teodoro Durán Hernández, que ya se le había diagnosticado amenaza de aborto.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares