×
hace 2 meses
[Deportes]

Michaels, tricampeón del Torneo Tochito NFL

Michaels se consagra como el mejor equipo del Torneo Tochito NFL al conquistarlo por tercera vez consecutiva

Imprimir
Michaels, tricampeón del Torneo Tochito NFL
Saltillo, Coah.- Michaels se convirtió el nuevo campeón nacional del Torneo Tochito NFL, siendo este su tercer cetro en el certamen.

Este conjunto saltillense va de tres-tres, pues ha participado en el nacional en tres ocasiones y todas las ha ganado, por lo que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores del estado.

Dirigidos por los hermanos Juan y Christian Espinosa, este cuadro comenzó el torneo el pasado sábado, ganando sus dos primeros encuentros por paliza, al vencer a Puebla por 53-12, derrotando más tarde a Yucatán, el anfitrión, por 53-0.

El certamen continuó ayer, en donde nuevamente se hicieron presentes en el marcador, al derrotar a Nuevo León por 40-29, logrando el boleto a los Cuartos de Final, enfrentando al Estado de México, a quien venció por 37-7.

Avanzando a Semifinal, Eagles, como en este evento se le dominó a Michaels, pues deben llevar el nombre de un equipo de la NFL, se enfrentaron a Nuevo León, al derrotaron nuevamente, pero ahora por 40-31.

Ya con el pase a la Final, los saltillenses se enfrentaron a la Ciudad de México, a los que dejaron fuera por 41-33, logrando el campeonato nacional. El Jugador Más Valioso fue Joel Ramírez.

El premio para este conjunto es el de acudir a un partido de la NFL la siguiente temporada, aunque todavía no se les dice a cuál irán con todos los gastos pagados.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c98e9ddca064231 • 2019-04-18 19:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.