×
hace 2 meses
[Softbol]

Tres mantienen paso perfecto

Agricultores, Atléticos y los sorprendentes Rancheros suman cuatro victorias en igual número de encuentros...

Imprimir
Tres mantienen paso perfecto
Acuña,Coah.- Tras un par de jornadas transcurridas en la campaña 2017-18 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), tres novenas mantienen su arranque perfecto para compartir el liderato del standing con registro de 4 victorias y todavía sin conocer la derrota.

Los Agricultores de Morelos, los Atléticos de Acuña y los sorprendentes Rancheros de Jiménez son los que han ganado sus cuatro primeros partidos. Sin embargo, no se pueden dar el lujo de aflojar el paso ya que detrás de ellos llegan novenas como los Astros de Piedras Negras e Indios Sioux de Nava que solo esperan un tropiezo para darles alcance.

Más abajo del standing aparecen tres equipos que han arrancado con una victoria y tres descalabros, entre ellos el actual campeón defensor, que luego de caer por partida doble en su presentación ante los Atléticos, el domingo pasado ya consiguió su primer triunfo de la campaña al dividir honores con los Traileros de Allende.

En la parte baja del mismo grupo, figuran los Laguneros de Nava y los Cómicos de Piedras Negras que todavía no prueban las mieles de la victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares