×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tres lesionados en fuerte choque

Al menos 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado...

Imprimir
Tres lesionados en fuerte choque
Los vehículos terminaron destrozados tras el impacto.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Al menos 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia 11 de Julio, luego de que una conductora se atravesó al paso de un vehículo que tenía la vía preferencial.

El accidente se registró en el cruce de las calles General Terán y Casiano González en la mencionada colonia, donde participaron un automóvil Mitsubishi color gris y un Nissan Versa color blanco, ambos quedaron con destrozos de consideración.

La conductora responsable del accidente fue la que se desplazaba en el Mitsubishi quien intentó ganar el paso al conductor del otro vehículo, ocasionando el fuerte encontronazo donde quedaron lesionadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió a Estela Bernal García de 51 años de edad, quien terminó con dolor en el costado derecho y policontundida, así como el conductor del vehículo Nissan Versa el cual fue identificado como Jaime Javier Morales, quien terminó con una herida de 5 cms. en el cráneo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado en la localidad por elementos del Cuerpo de Bomberos quienes los valoraron en el lugar, mientras que la otra conductora también fue llevada a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

Agentes del Mando Único se desplazaron hasta el lugar del accidente para recabar información de lo ocurrido y establecer cuáles fueron las causas del accidente, mientras que los vehículos quedaron a disposición de ese departamento luego de ser llevados en una grúa al corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}