×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Tratan tema de seguridad

Prevén más flujo de viajeros por esta región...

Imprimir
Tratan tema de seguridad
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Autoridades de Estados Unidos encabezadas por Aduana y Protección Fronteriza sostuvieron una reunión con representantes de la seguridad en Coahuila, quienes hablaron acerca de la temporada decembrina que genera un alto flujo de automovilistas hacia ambos lados de la frontera.

Sobre lo anterior habla el secretario de Seguridad en el estado, Jesús Pliego Corona, quien se refirió a los acuerdos y mecanismos que pondrán en marcha para permitir que los viajeros que lleguen a Coahuila o crucen por esta región para dirigirse a otras zonas, estén tranquilos y seguros.

Agregó que afortunadamente existe una excelente coordinación y la relación solidariza los esfuerzos de una y otra frontera por hacer de cada una las mejores.

En este evento que por segundo año consecutivo se realiza, estuvieron presentes autoridades del FBI, DEA, Border Patrol, Homeland Security, ATF, US Marshals, Texas Rangers, así como el departamento del Sheriff y la Policía de esta ciudad y de Piedras Negras.

Deja entrever que el tema de Villa Unión y lo que esto ha generado en el tema de la seguridad, también se estaría abordando y obviamente acordarían alguna especie de acuerdos para garantizar la tranquilidad en los viajeros, debido a que se estima habrá un incremento de quienes visitan llegan o cruzan por esta zona sur de Texas y norte de Coahuila.


ENTERESE

» Obliga el flujo de viajeros reforzar conjuntamente los esfuerzos por garantizar bienestar durante la temporada.


Imprimir
te puede interesar