×
hace 2 meses
[Local]

Trasladan a Galveston a menor con quemaduras

Sufrió quemaduras de segundo grado en su tórax y estómago...

Imprimir
Trasladan a Galveston a menor con quemaduras
Piedras Negras, Coah.- La menor Naomi Abigaíl de León Domínguez que sufrió quemaduras de segundo grado al caerle agua hirviendo de manera accidental en su domicilio en Valle Escondido, fue trasladada la noche de este domingo por la Asociación Shriners al hospital de quemados en Galveston, Texas.

Arnoldo Guajardo Salinas, Jorge Amaya y Santos Martínez, de la asociación Shriners, fueron avisados por el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Pronnif para que se le diera la atención médica a la menor que presenta quemaduras en su tórax y estómago y de inmediato se hicieron los preparativos para el traslado.

Arnoldo Guajardo dijo que batallaron un poquito en el traslado porque la madre no tenía documentos en regla para hacerle la visa humanitaria, que finalmente se logró por la noche del sábado y desde este domingo recibe atención la pequeña Naomi Abigaíl de León en el hospital de quemados para niños.

Erasmo Rodríguez, inspector de la Pronnif, dijo que la madre de Naomi dejó a sus otros tres hijos bajo el cuidado de su padre mientras ella viajaba a Galveston con su hija.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 11 horas
[Ceremonia]
hace cerca de 16 horas
[Junkies]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Beisbol]
hace cerca de 16 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
similares