×
hace 1 semana
[Saltillo]

Tras agresión, menores asisten al mismo salón

Según informa la Sedu, los menores siguen siendo compañeros, pues así se acordó con los padres.

Imprimir
Tras agresión, menores asisten al mismo salón
Saltillo, Coahuila.- Los tres menores involucrados en el caso de bullying de la primaria Ramón Garza de la Rosa siguen acudiendo al mismo salón de clases.

Durante la semana se ventiló un video en donde un estudiante de sexto año golpeaba con el puño a una de sus compañeras que padece una discapacidad visual.

Esto causó enojo entre los padres, y este se acrecentó cuando la maestra y la directora intimidaron a la agredida y a la menor que grabó el video.

DENUNCIAN PÚBLICAMENTE

Los padres denunciaron públicamente la situación que apremiaba en la institución escolar, hasta donde acudió personal de la Secretaría de Educación.

El director de Procedimientos Administrativos del departamento Jurídico de la Sedu, Miguel Navejas Martínez, expuso que la Unidad de Atención al Acoso Escolar es quien está dando seguimiento a este caso para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Aseguró que los niños involucrados siguen siendo compañeros de grupo, pues así se acordó con los padres de familia durante las mesas de trabajo que se realizaron luego del incidente.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Atletismo]
hace cerca de 6 horas
[Festival]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
similares