×
hace 4 meses
[Seguridad]

Trailero choca y se da a la fuga

Durante la noche de ayer se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos de transporte en la carretera Saltillo-Monterrey

Imprimir
Trailero choca y se da a la fuga
Ramos Arizpe, Coahuila.- Durante la noche de ayer se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos de transporte en la carretera Saltillo-Monterrey. En el lugar no se registraron lesionados, ya que aparentemente el conductor responsable huyó del lugar, abandonando su tráiler en el lugar del accidente.

El percance fue reportado alrededor de las 22:30 horas, en el kilómetro 26 de la carretera federal en donde varios automovilistas reportaron el accidente cuando circulaban hacia la ciudad de Saltillo.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Federal que encontró dos tráileres; uno transportaba varillas de acero y el otro placas de cemento. Aparentemente fue el de cargamento de concreto el que se impactó por alcance contra uno de los ángulos traseros del primer vehículo cuando este intentó salir hacia el acotamiento.

Varios camioneros acudieron a ayudar para remolcar los vehículo, en donde ninguno se anunció como responsable del accidente, por lo que los vehículos fueron retirados en remolque del lugar y el oficial federal abanderó el lugar en las maniobras para posteriormente tomar conocimiento de lo sucedido.


Imprimir
te puede interesar
similares