×
hace 1 semana
[Tragedia]

‘Tragedia también enlutó a México’

Los atentados que se registraron el 11 de septiembre de 2011 contra Estados Unidos...

Imprimir
‘Tragedia también enlutó a México’
Eagle Pass, Tx.- Los atentados que se registraron el 11 de septiembre de 2011 contra Estados Unidos, es un hecho que también causa dolor en México, al ser un país pacifista y debido a que en este mismo lamentable acontecimiento, cientos de personas mexicanas también perdieron la vida.

Así lo declaró Ismael Naveja Macías, cónsul de México en Eagle Pass, quien estuvo presente durante la ceremonia realizada la mañana del lunes en esta localidad, en la cual se recordó a civiles y elementos que murieron hace 16 años.

Mencionó que es importante tener dicho echo presente, así como aquilatar y seguir actuando bajo los escenarios de paz, cordialidad y hermandad en los que se viven entre México y Estados Unidos.

“México se coloca como un amante de estas situaciones de cordialidad, lo que sucedió es un acontecimiento que nos duele por lo que le pasó a nuestro país hermano y también por lo que le pasó a nuestros paisanos”, señaló.

Destacó que la mayoría de los connacionales que fueron víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre vivían, estudiaban o laboraban en toda la unión americana por lo que también deben ser recordados.


Imprimir
te puede interesar
similares