×
hace 6 meses
[Seguridad Saltillo]

Tragedia al despertar: hallan a su bebé muerto

Papás se percatan de que su pequeño no se movía; paramédicos nada pueden hacer

Imprimir
Tragedia al despertar: hallan a su bebé muerto
Saltillo, Coah.- De nueva cuenta, y pese a que apenas han transcurrido ocho días de 2017, la tragedia llegó hasta el seno de una familia que quedó sumida en una profunda tristeza al despertar y percatarse de que su bebé, de sólo un mes de nacido, amaneció sin vida dentro de su domicilio.

Fue minutos después de las 10:00 horas cuando una joven pareja que reside en la colonia Santa Cristina, ubicada al oriente de la ciudad, se levantó y notó que su pequeño no se movía.

Alarmados y entrando en pánico, los padres llevaron de inmediato al infante hasta la Estación Oriente del Cuerpo de Bomberos, con la esperanza de que pudieran hacer algo por su bebé.

A pesar de los múltiples esfuerzos, los socorristas sólo pudieron confirmar que el recién nacido ya no contaba con signos vitales, debido a una aparentemente broncoaspiración que sufrió en el transcurso de la noche.

Tras esto, personal de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la estación de los apagafuegos para tomar conocimiento de la situación y realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente, los agentes ordenaron el traslado del cuerpecito al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el fin de revelar las causas exactas del fallecimiento del menor.


Imprimir
te puede interesar
[Transporte]
hace cerca de 20 horas
[Sedesol]
hace cerca de 20 horas
[Detenida]
hace cerca de 20 horas
similares