×
hace 1 semana
[Coahuila]

Trabajos de limpieza en cementerio de Zaragoza

Cuadrillas de trabajadores del departamento de Desarrollo Social Municipal...

Imprimir
Trabajos de limpieza en cementerio de Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Cuadrillas de trabajadores del departamento de Desarrollo Social Municipal iniciaron este día los trabajos de limpieza, desmonte de hierbas y poda de árboles en el interior del cementerio municipal ante la cercanía del Día de los Difuntos.

Lo anterior fue informado por el ingeniero Luis Alberto Sánchez, director de dicha dependencia, quien indicó que los trabajos se dividirán en dos etapas para concluirlo a más tardar la próxima semana, ante la afluencia de paisanos y foráneos que vienen a depositar ofrendas florales en los sepulcros donde yacen sus seres queridos.

Señaló que los trabajadores son apoyados con personal de Obras Públicas y Servicios Primarios para realizar la limpieza y el deshierbe luego de lo crecido de la maleza a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Habrán de aplicar un químico en la superficie para evitar que la hierba silvestre vuelva a crecer.

Igualmente la barda del panteón será retocada y pintada para mejorar su imagen.

El funcionario pidió el apoyo de los visitantes para que la basura no la dejen entre los caminos del panteón municipal, ya que se colocarán tambos en donde podrá ser depositada.

Los trabajos de limpieza, desmonte y remozamiento de las instalaciones del panteón continuarán durante el presente mes, atendiendo instrucciones de la alcaldesa Ángeles Flores Torres para que la gente encuentre limpio el lugar sin problemas de maleza, ni animales ponzoñosos.


Imprimir
te puede interesar
similares