×
hace 8 meses
[Seguridad]

Trabajador muere tras partirse el cráneo

Un trabajador de la empresa Taller Mecánico Industrial High Tech Gear desgraciadamente perdió la vida al sufrir una caída

Imprimir
Trabajador muere tras partirse el cráneo
Foto: Néstor Jiménez
Monclova, Coah.-Un trabajador de la empresa Taller Mecánico Industrial High Tech Gear, en la colonia Eva Sámano desgraciadamente perdió la vida al sufrir una caída siendo encontrado por los demás trabajadores quienes dieron parte a las autoridades.

En vida respondía al nombre José Mauro Fuentes Ramos, contaba con 51 años de edad, vivía en la calle Villa Latina, número 800, de la colonia praderas del sur mismo que fue hallado bajo un camión de tres toneladas.

El vehículo marca Dodge, se hallaba con punta al sur dentro del taller y trascendió que el hoy occiso padecía de hipertensión. Siendo encontrado cerca de las 10:00 horas por su compañero, Jesús Orlando Jiménez Aguilar quien dio parte al Supervisor Jesús Mendiola Martínez.

Fuentes Ramos, era el operador de una grúa aérea y entró a laborar a las 07:00 horas; Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar quienes al verificar que se trataba de un deceso dieron parte a la Investigadora del Estado.

El sitio fue acordonado y todo apunta a una caída pues tenia el cráneo partido, sin embargo se desconoce si fue desde la grúa a cerca de cinco metros de altura o al resbalar de su propio pie. Ya que Jiménez Aguilar solo dijo a las autoridades que de pronto lo descubrió en el taller de maquinados tirado.

Al lugar arribó Jesús Alejandro Fuentes Ramos hermano del finado quien se entrevistó con los Policías.

Las autoridades indagan el hecho y elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado fijarían a escena de la tragedia para luego ordenarse el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de ley. Horas después el dictamen forense arrojo que murió debido a lesiones provocadas por un traumatismo cráneo encefálico.




Imprimir
te puede interesar
similares