×
hace 11 meses
[Local]

Topa con burocracia motociclista herido

Fabián Gallegos Peña, tras ser atropellado la mañana del sábado y llevado de emergencia a la sala de urgencias del Seguro Social

Imprimir
Topa con burocracia motociclista herido
Monclova, Coah.- Fabián Gallegos Peña, tras ser atropellado la mañana del sábado y llevado de emergencia a la sala de urgencias del Seguro Social, comenzó ayer un peregrinar en busca de justicia, dando de golpe con el “muro” de la burocracia en busca de quien lo embistió y huyó dejándolo tendido en el pavimento.

Llevando los papeles de la motocicleta y las recetas médicas, arribó cerca de las 10 de la mañana al Ministerio Público para interponer una denuncia por los daños y las lesiones, encontrándose con que quien debía recibírsela andaba fuera en una audiencia, regresaría posiblemente a mediodía y había fila.

Desanimado, dijo que aquella mañana del 14 de abril, terminó bien golpeado, y para saber del responsable que escapó a bordo de un Dodge Stratus de color rojo, su hermano acudió a la Comandancia para hablar con el acompañante del cafre, pero no consiguió información de él.

Luego entonces todavía con dolor en diversas partes del cuerpo fue a poner la denuncia, y rápidamente se vio dando vueltas de un lado a otro, cuando del Ministerio Público lo mandaban a la Policía Municipal porque ahí no tenían nada del accidente y por su parte los preventivos le explicaban que al no haber detenido debía ir a la Fiscalía.

Cuando por fin entendieron en la recepción de la Fiscalía que quería denunciar para que investigaran ellos quién fue el responsable de los daños y lesiones, le dijeron que por la motocicleta tenía que ir su patrón dado que es de la empresa.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba2c3375953c649 • 2019-03-19 22:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.