×
hace 3 meses
[Local]

Topa con burocracia motociclista herido

Fabián Gallegos Peña, tras ser atropellado la mañana del sábado y llevado de emergencia a la sala de urgencias del Seguro Social

Imprimir
Topa con burocracia motociclista herido
Monclova, Coah.- Fabián Gallegos Peña, tras ser atropellado la mañana del sábado y llevado de emergencia a la sala de urgencias del Seguro Social, comenzó ayer un peregrinar en busca de justicia, dando de golpe con el “muro” de la burocracia en busca de quien lo embistió y huyó dejándolo tendido en el pavimento.

Llevando los papeles de la motocicleta y las recetas médicas, arribó cerca de las 10 de la mañana al Ministerio Público para interponer una denuncia por los daños y las lesiones, encontrándose con que quien debía recibírsela andaba fuera en una audiencia, regresaría posiblemente a mediodía y había fila.

Desanimado, dijo que aquella mañana del 14 de abril, terminó bien golpeado, y para saber del responsable que escapó a bordo de un Dodge Stratus de color rojo, su hermano acudió a la Comandancia para hablar con el acompañante del cafre, pero no consiguió información de él.

Luego entonces todavía con dolor en diversas partes del cuerpo fue a poner la denuncia, y rápidamente se vio dando vueltas de un lado a otro, cuando del Ministerio Público lo mandaban a la Policía Municipal porque ahí no tenían nada del accidente y por su parte los preventivos le explicaban que al no haber detenido debía ir a la Fiscalía.

Cuando por fin entendieron en la recepción de la Fiscalía que quería denunciar para que investigaran ellos quién fue el responsable de los daños y lesiones, le dijeron que por la motocicleta tenía que ir su patrón dado que es de la empresa.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 21 minutos
[Región Centro]
hace cerca de 21 minutos
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 minutos
[Estados]
hace cerca de 10 horas
similares