×
hace 1 semana
[Toma de protesta]

Toman juramento al mayor y concejales

Ciudadanos los eligieron para continuar en sus posiciones...

Imprimir
Toman juramento al mayor y concejales
Eagle Pass, Tx.- En una ceremonia especial, Ramsey English Cantú, Rodolfo Villalpando y Luis Sifuentes tomaron juramento a los cargos de presidente municipal de Eagle Pass y concejales de los lugares dos y cuatro, respectivamente, ello luego de que a través de una elección la ciudadanía los eligiera para continuar en dichas posiciones.

Fue un evento especial que tuvo lugar en la sala principal de las oficinas municipales, lugar que lució saturado de amigos, familiares, compañeros y empleados de los diferentes departamentos de esta administración, así como los jefes de los departamentos de Policía y Bomberos de Eagle Pass, quienes acompañaron a los funcionarios que realizaron su juramento.

Luis Sifuentes quien fue reelegido a la posición número cuatro del Concilio de esta ciudad fue el primero en rendir juramento ante la secretaria de la ciudad, Imelda Rodríguez, momento especial ya que estuvo acompañado por sus dos hijos y su esposa.

Una vez que se llevó a cabo el acto protocolario, Sifuentes se dirigió a la audiencia, a quien agradeció por permitirle seguir en este cargo por cuatro los más en los cuales trabajará con los integrantes del Concilio para atraer mejoras.

Luego de ello tomó el lugar Rodolfo Villalpando, quien no tuvo contrincante durante la elección, sin embargo, agradeció a la comunidad por participar en este importante proceso electoral y principalmente por depositar su confianza en él para seguir trabajando en el progreso de la comunidad.

Ramsey English Cantú, fue el siguiente en realizar el juramento al cargo que ocupará por los próximos cuatro años, en los que se comprometió a trabajar de la mano con autoridades de Piedras Negras y fortalecer la colaboración para así lograr el crecimiento mutuo.

“Estoy firme en mi compromiso con esta comunidad y gracias a nuestros funcionarios públicos por estar aquí; quiero resaltar que es importante trabajar juntos para que las cosas sucedan, porque no se trata de la ciudad o el condado de Maverick o el Distrito Escolar Independiente, es acerca de todos nosotros hacer una diferencia para cada uno de nuestros ciudadanos, juntos”, compartió English Cantú.


Imprimir
te puede interesar
[Reunion]
hace cerca de 21 horas
[Especial]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas