×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Todo un éxito el Campeonato Center

Daniel Muñoz Chávez se alzó como el gran ganador del certamen en su edición 2017

Imprimir
Todo un éxito el Campeonato Center
Participaron atletas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
Monclova, Coah.- Más de 150 competidores de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila protagonizaron este domingo la exitosa edición 2017 del Clásico Campeonato Center efectuado en el Teatro del IMSS, donde Daniel Muñoz Chávez, de Torreón, fue el ganador absoluto.

La larga jornada inició a las 10:00 de la mañana con el registro de competidores, y al mediodía se abrió el telón para dar inicio a la exhibición, la cual concluyó cerca de las 5:00 de la tarde.

El evento contó con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como de la Asociación Estatal de la Especialidad, mientras Gastón Cavazos Perales y Francisco Javier Medina fueron los jueces designados para sancionar la competencia.

Tras una larga exhibición en diferentes categorías, entre los ganadores del evento destacaron Luis Mendoza, del Aeros Gym de Monclova, en la categoría Infantil hasta 17 años; Juan Manuel Valdivia, del Power Gym de Monterrey, se impuso en Novatos; mientras Víctor Mendoza, del Iron Gym de Saltillo, ganó en Principiantes “B”.

Por su parte, Miguel Castillo, del Sport Center Monclova, se llevó el primer lugar en la categoría Principantes “A”; Efrén Flores, de X-Perfil de Nuevo Laredo, se impuso en Veteranos 40-49 años; en tanto Óscar López, del Muscle Training de Monterrey, hizo lo propio en Veteranos más de 50 años.

En Mens Pyhisique 21 años, se impuso Víctor Mendoza, del Iron Gym; a la vez que Víctor Vidaurri, del Old School ganó en Más de 35 años, y Uzel Liñán, de Big Boys de Sabinas se impuso en 18 años.

Entre las féminas destacaron Santa Cabrales, del Performance Gym de Monterrey, como ganadora en Woman Pysique; Linda García, de Center Gym de Nueva Rosita, ganó en Fitness Figura, mientras Flor Luna, del Capos Gym de Piedras Negras se impuso en Bikini más de 35 años.


Imprimir
te puede interesar
similares