×
hace 6 meses
[Seguridad]

Tío abusa de sobrina

Una menor de 14 años de edad denunció el abuso sexual que sufrió en su casa y acusó a su tío de hacerle tocamientos

Imprimir
Tío abusa de sobrina
El reporte de abuso sexual contra una menor de 14 años, alertó a las autoridades.
Monclova, Coah.- Una menor de 14 años de edad denunció el abuso sexual que sufrió en su casa y acusó a su tío de hacerle tocamientos impropios en sus partes íntimas.

Handy “N”, dijo a las autoridades que no es la primera vez que Demetrio Hernández Galván, de 27 años, se propasa con ella y la obliga a sostener relaciones sexuales a la fuerza.

El presunto se dio a la fuga después de que la familia colocó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Violó a sobrina en repetidas ocasiones

La menor que fue víctima del abuso sexual mencionó que no se había atrevido a delatar al agresor porque, además de ser su tío, Demetrio Hernández también es pareja de su hermana con 5 meses de embarazo.

El reporte de la presunta violación ingresó las primeras horas del domingo, cuando María Guadalupe, madre de la afectada, pidió ayuda en el Servicio de Emergencias.

La mujer informó que un familiar llegó a su domicilio, donde sin pudor ultrajó a su hija menor de edad, mencionando que probablemente lo ha hecho en muchas otras ocasiones.

De inmediato los elementos de la Policía de Castaños y los detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron en busca del pervertido a la casa número 379 de la calle Dámaso, en la colonia Santa Cecilia, de Castaños.

Sin embargo, en cuanto supo que sería entregado por atacar a su sobrina, Demetrio Hernández se fue del lugar y escapó de las autoridades.

Al no poder apresar al pervertido, los agentes de la Fiscalía General del Estado asesoraron a las víctimas para que se presentaran a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Por otra parte, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) ya abrió una carpeta de investigación para descartar más abusos.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
similares