Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incumple con T-MEC 35% de autopartes exportadas, alerta Banco Base Se retira empleada tras 40 años de servir a Eagle Pass Limitan acceso al lago del condado Sheinbaum valida a Zedillo Sube a 20.9 mmdd costo de Dos Bocas, refinería carísima Incumple con T-MEC 35% de autopartes exportadas, alerta Banco BaseSe retira empleada tras 40 años de servir a Eagle PassLimitan acceso al lago del condadoSheinbaum valida a ZedilloSube a 20.9 mmdd costo de Dos Bocas, refinería carísima

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Tigre ataca a cuidadora de zoológico en Rusia

  Por Agencias

Publicado el lunes, 6 de noviembre del 2017 a las 00:36


Los visitantes reaccionaron con rapidez, empezaron a gritar y tirarle piedras al tigre para poder distraer al animal

Ciudad de México.- Una ciudadora del zoológico de Kaliningrado, en Rusia, fue atacaba por un tigre ante la mirada atónita de los visitantes, esto ocurrió cuando la puerta de la jaula del animal quedó accidentalmente abierta y la mujer le llevaba su comida.

Los visitantes reaccionaron con rapidez, empezaron a gritar y tirarle piedras al tigre, incluso hubo quien le tiró sillas y mesas de un café cercano contra las vallas, para poder distraer al animal y que la mujer tuviera tiempo de escapar, lo cual ocurrió.

El tigre se distrajo y la cuidadora logró correr y resguardarse en una parte segura del zoológico y salvar la vida.

De acuerdo con información difundida en el diario Daily Mail y con testimonios recogidos en el lugar el rostro de la mujer estaba sangrando y gritó y trató de luchar contra el animal.

Sobre el estado de la cuidadora se informó que no hay amenaza para su vida ya que fue trasladada al hospital con múltiples heridas en el cuerpo y extremidades.

“Ella está consciente, su condición es estable pero crítica”, informó un portavoz del Ministerio de Salud local.

Notas Relacionadas

Rusia rechaza la propuesta de Zelenski de declarar una tregua de 30 días

Hace 3 dias

El Kremlin responde a Washington que el acuerdo de paz debe firmarse con Ucrania, no con EU

Hace 4 dias

Confirma Zelenski próximas conversaciones con EU

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Anuncia Trump arancel del 100% ¡a películas extranjeras!

Hace 10 horas

Matan a 13 trabajadores de mina de oro en Perú

Hace 10 horas

Enfrentan consumidores de EU ola de aumentos

Hace 12 horas

Papamóvil de Francisco se convertirá en clínica para los niños de Gaza

Hace 12 horas

VIDEO: Yate Lamborghini se hunde en Miami con 32 personas a bordo

Hace 12 horas

Trump descarta otro mandato y apoya a JD Vance y Marco Rubio como sustitutos

Hace 13 horas

Nicaragua abandona la Unesco en protesta por el premio al diario La Prensa

Hace 14 horas

Trump dice que ‘no sabe’ si debe respetar la Constitución de EU siendo presidente

Hace 16 horas

Vaticano concluye luto por la muerte del papa Francisco y se encamina al cónclave

Hace 16 horas

Tiroteo en fiesta familiar deja un muerto y 14 heridos en Houston, Texas

Hace 16 horas

Zelenski dice que no cree que Rusia vaya a respetar la tregua de tres días

Hace 16 horas

Responderá Israel por bombardeo yemení contra aeropuerto de Tel Aviv: Netanyahu