×
hace 4 meses
[PRI]

Tiene PRI Sabinas nuevas instalaciones

Con el fin de estar más cerca de la ciudadanía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sabinas cambió de domicilio...

Imprimir
Tiene PRI Sabinas nuevas instalaciones
Sabinas, Coah.- Con el fin de estar más cerca de la ciudadanía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sabinas cambió de domicilio, luego de estar situado sobre la avenida Madero en la zona centro del municipio, ahora cuenta con oficinas en la calle Independencia número 904.

Ramón Luévanos García, presidente del comité municipal del PRI, aseguró que la intención es retomar el camino, estando cerca de la sociedad, “luego de planearlo y analizar cuatro opciones, nos decidimos por esta ubicación que reúne todas las características, pues se trata de un edificio muy amplio para la realización de actividades”, dijo.

Detalló que mantienen un contacto directo con la ciudadanía que habita en colonias como la Jorge B. Cuéllar, Santa Cruz, Centenario, Federico Berrueto e Ismael Rodríguez, entre otras, manteniendo un contacto más directo con las lideresas y comités seccionales.

“Estamos donde debemos de estar, regresamos a nuestros orígenes, es un partido del pueblo y ahora estamos más cerca de la gente, nos permite tener mayor acceso y comunicación con la población en general, con puertas abiertas a quien así lo necesite”, destacó el entrevistado.

Luévanos García agregó que en breve se darán a conocer algunos cursos que se están preparando en base a la demanda de los mismos sabinenses, lo que fomenta el autoempleo, la convivencia y el sano esparcimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares