×
hace 9 meses
[Nombramiento]

Tiene Onmpri nueva dirigente

La licenciada Yolanda García Huerta recibió nombramiento como Presidenta de la Organización...

Imprimir
Tiene Onmpri nueva dirigente
Allende, Coah.- La licenciada Yolanda García Huerta recibió nombramiento como Presidenta de la Organización de Mujeres Priístas en Allende de manos de la líder nacional de dicha agrupación, la Senadora Hilda Flores Escalera.

“Adquiero de corazón y con valentía la responsabilidad que implica dirigir a las mujeres priistas de nuestro municipio”.

Expresó su agradecimiento a la licenciada Hilda Flores, a Verónica Boreque Martínez y a Ana María Soto, por la confianza brindada a su persona para tal efecto.

“Reconozco con orgullo la labor que en los comités directivos nacional y estatal han realizado nuestros líderes Enrique Ochoa Reza y Verónica Martínez García, por ser los principales promotores, así como los precursores de la legamente reconocida paridad de género en nuestro partido”.

Manifestó que sin lugar a dudas existe aun temor de las mujeres en ocupar los espacios que les corresponden en los diferentes ámbitos de la sociedad y por lo que han luchado de generación en generación.

“Estoy segura de que los varones en nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y de la sociedad en general, se sentirán orgullosos de vernos realizadas en lo personal, familiar, profesional, laboral y político tanto en la iniciativa privada como en la función pública”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 24 horas
similares