×
hace 2 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

Tiene fe en llevarse la Honda HR-V

Familia de María Hernández ya ha gando otros premios

Imprimir
Tiene fe en llevarse la Honda HR-V
María del Socorro Hernández.
Monclova, Coah.- Luego de que la suerte en las promociones de Zócalo Monclova ha girado a su favor en los distintos sorteos, María del Socorro Hernández, fiel lectora de este matutino, aseguró que tienen la fe puesta en ganarse ahora la flamante camioneta SUV Honda HR-V del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018 en su segunda edición.

“Ya hemos participado y han salido agraciados mi marido y mi hija, se han llevado una promoción del Día del Padre, parrilladas, un Acerobono, y ahora estamos tirándole al carro a ver si nos lo ganamos y si no lo que sea es bueno”, dijo entre risas la participante en nombre de su familia Jaso Hernández.

Para participar es muy fácil, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en la local de Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y acudir a canjearlo por un boleto.

Por cada tres cupones el participante obtiene un boleto, sin embargo, un día a la semana es de boletos dobles donde por cada tres cupones el participante obtiene dos boletos para participar en esta gran promoción de aniversario.

Cabe señalar que además no hay límite de cupones por participante, pues los lectores podrán presentar todos los cupones que le sean posibles y así multiplicar la probabilidad de ganar, así como también los boletos que no resultaron sorteados en la primera edición que se llevó a cabo el 15 de junio podrían participar en esta segunda, sin embargo, la convocatoria está abierta para poder canjear más boletos para esta mega promoción.

Los atractivos premios consistirán en una casa habitación, una lujosa camioneta SUV Honda HR-V 2018, tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7”y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares