×
hace 5 meses
[Rusia 2018]

Tiene Croacia estreno de lujo

Croacia sumó los primeros tres puntos en la Copa del Mundo

Imprimir
Tiene Croacia estreno de lujo
Foto: Especial
Rusia.- Con un autogol y un penal ante Nigeria, Croacia sumó los primeros tres puntos en la Copa del Mundo, además de aprovechar el empate de Argentina, que los mantiene líderes de grupo.

Un autogol del mediocampista nigeriano Oghenekaro Etebo abrió el marcador, luego del cobro de tiro de esquina de Luka Modric, que intentó rematar al arco el delantero Mario Mandzukic y finalmente, Etebo conectó el esférico y lo envío a su propia portería para el 1-0.

Al minuto 71, la figura del equipo croata Luka Modric logró la segunda anotación desde los once pasos al cobrar el penal que le cometió el defensa William Troost-Ekong a Mandzukic.

El mediocampista del Real Madrid cobró el tiro penal con clase y al lado derecho del arquero Francis Uzoho que se venció al lado contrario, para darle a su Selección el primer triunfo en Rusia 2018.

Con el triunfo ante Nigeria y el empate entre sus rivales de grupo Argentina 1-1 Islandia, los croatas lideran momentáneamente el Grupo D con 3 puntos, seguido por los albicelestes y el conjunto islandés con un punto y los nigerianos en el fondo de la tabla sin unidades.

En los próximos partidos de fase de grupos, Croacia se enfrentará a Argentina el jueves 21 a las 13 horas, mientras que Nigeria se verá las caras con Islandia el viernes 22 a las 10 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares