×
hace cerca de 6 meses
[Piedras Negras]

Terminarán obras en tiempo este año: Sonia

Tanto el carril de la Aduana como el mercado Zaragoza serán entregados en este 2018...

Imprimir
Terminarán obras en tiempo este año: Sonia
Piedras Negras, Coah.- Las diversas obras que actualmente se encuentran en proceso deberán finalizar en el mes de agosto del presente año, tales como la ampliación de carril de importación y exportación del puente internacional número 2, así como la remodelación del mercado Zaragoza, manifestó la presidenta municipal Sonia Villarreal.

“Son obras que están a la vista de la ciudadanía y que están en proceso, se iniciaron el año pasado y tendrán que concluir en agosto de este año, he estado hablando con los contratistas, con las personas que están llevando las obras y pusimos de plazo hasta finales de agosto, ellos hablan de que pudiera ser un poco antes, sin embargo no lo aseguran, el tiempo límite es agosto”, comentó.

Asimismo la autoridad municipal lamentó el fallecimiento del licenciado Eduardo Barrientos, aseguró que estará acompañando a los familiares en los servicios funerarios.

“Realmente es un personaje en la comunidad nigropetense, fue muy muy conocido por todos, fue muy sentido para todos su fallecimiento, pero nos dejó muchísimo, nos dejó muchísimo aquí en Piedras Negras y la verdad lo siento muchísimo a toda su familia y les deseo una pronta resignación”, argumentó.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Detenido]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace 6 horas
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
similares