×
hace 3 meses
[Accidente Saltillo]

Termina estudiante revolcada en el asfalto

La jovencita fue atendida por paramédicos en el lugar, aunque luego fue trasladada a la Clínica del ISSSTE.

Imprimir
Termina estudiante revolcada en el asfalto
Augusto Rodríguez | Saltillo, Coahuila.- Con diversas lesiones terminó una adolescente luego de ser atropellada cuando intentaba cruzar una calle en la Zona Centro, luego de salir de la escuela, ayer por la tarde.

Al filo de las 14:00 horas, Diana Nohemí, de 13 años, aparentemente se encontraba junto con varios de sus compañeros al salir de clases en el cruce de Mariano Matamoros y Pérez Treviño, con la intención de dirigirse a su casa.

Fue al momento de tratar de cruzar la primera arteria que un Chevrolet Corsa con placas FGB3738, que circulaba de norte a sur, arrolló a la menor al no alcanzar a frenar a tiempo, trascendiendo que el vehículo era conducido por una mujer de 29 años, identificada como Eunice Rosa Zúñiga, quien presuntamente es funcionaria del Municipio.

Tras esto, testigos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar apoyo a Dina Nohemí, y tras valorarla la trasladaron hasta la Clínica del ISSSTE, para ser atendida de varios golpes y contusiones.

Por su parte, elementos de la Policía arribaron para tomar conocimiento de la situación y detener a la presunta responsable mientras se deslindan responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 23 horas
[Ruta Libre]
hace 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
similares