×
hace 6 meses
[Lucha Libre]

Tercia inédita en la función estelar

La tripleta monclovense conformada por Guerrero Negro Jr., Kikapoo y Baby Rap hará frente al trío de regiomontanos.

Imprimir
Tercia inédita en la función estelar
Guerrero Negro III hará tercia con sus vástagos.
Monclova, Coah.- Guerrero Negro Jr, Kikapoo y Baby Rap, tres de los gladiadores más sobresalientes que ha dado el pancracio monclovense en los últimos años, harán tercia por primera vez.

En la contienda estelar de la cartelera que presentará la Arena “Tigre”Padilla el próximo jueves, la tripleta se encargará de defender la causa monclovense frente al trío de regiomontanos conformado por Símbolo, Obsesión y Thunder.

Hace algunos ayeres, Guerrero Jr y Baby sostenían una dura rivalidad que hacía imposible pensar que alguna vez llegarían a unir fuerzas en la misma esquina.

Sin embargo, la insólita alianza se dará el próximo jueves para hacerle frente a una temible tercia comandada por el polémico Símbolo.

Antes de esto, los exóticos Erika Sotelo, Larry Miranda y Dulce Canela enfrentarán a Kaoma, Hijo de Kato Kung Lee y Lince de Oro, en la contienda semifinal.

Por su parte, Guerrero Negro III capitaneará a sus vástagos Chamaco Estrella y Estrella Maldad para salir a buscar el triunfo ante Júpiter, Impacto y Furia Azul, mientras que el cartelazo contará con una lucha más para abrir las acciones en punto de las 9:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares