×
hace 1 mes
[Deportes]

‘Tenía vergüenza de entrenar con Cristiano Ronaldo’: Georgina Rodríguez

La pareja del futbolista acostumbra compartir sus rutinas fitness junto a su familia

Imprimir
‘Tenía vergüenza de entrenar con Cristiano Ronaldo’: Georgina Rodríguez
Escuchar Nota



Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y su pareja, Georgina Rodríguez, no ha pasado desapercibida para los aficionados. De ascendencia argentina, Gio comparte a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicio constantemente, algunas de ellas acompañada de su familia.

Sin embargo, Georgina compartió durante una entrevista con la revista portuguesa Women's Healt, que cuando empezaba a salir con Cristiano Ronaldo, le daba vergüenza entrenar con él: "imagina tener que entrenar en el mismo espacio con el mejor jugador del mundo", señaló Rodríguez.



A medida que su noviazgo fue avanzando se fueron conociendo mejor y ahora considera que tiene a la mejor compañía posible para entrenar. Asimismo, la argentina posó para la portada de la revista, donde señala que compartirá sobre su estilo de vida, por ejemplo que la danza es uno de sus secretos para su bienestar, lo práctica desde los tres años y asegura que le gustaría que sus hijas también lo practicaran "para poder practicar algo tan bonito y único con ellas".

A medida que su noviazgo fue avanzando se fueron conociendo mejor y ahora considera que tiene a la mejor compañía posible para entrenar.



"La primera vez en una portada de revista portuguesa que tiene mucho que ver con mi estilo de vida. La Women's Healt llega mañana a Portugal", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}