×
hace 2 meses
[Del Río]

Tendrá hoy la Cámara de Comercio junta mensual

Durante la junta mensual de la Cámara de Comercio de Del Río se tendrá como invitada especial a Suzanne Lozano...

Imprimir
Tendrá hoy la Cámara de Comercio junta mensual
Suzanne Lozano será la invitada especial para la junta de la Cámara de Comercio.
Del Río, Tx.- Durante la junta mensual de la Cámara de Comercio de Del Río se tendrá como invitada especial a Suzanne Lozano, presidenta de CHIC (Community Health Improvement Coalition), quien informará lo que han hecho para mejorar la salud de la comunidad.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio de Del Río, está invitando a la comunidad para que participen en esta junta mensual que se llevará a cabo hoy en punto de las 12:00 del mediodía en el salón de juntas del Ramada Inn.

Durante esta reunión las personas podrán conocer sobre cómo integrar su pasión por su trabajo con su pasión de voluntario para crear un negocio productivo, como también una comunidad más saludable.

También podrán conocer sobre el impacto positivo que ha tenido la organización no lucrativa de CHIC en esta población, cuál es su objetivo y cuántos voluntarios están recibiendo en cada una de sus actividades gratuitas.

Las puertas estarán abiertas a la comunidad para que puedan conocer más sobre las organizaciones locales que trabajan diariamente para una mejor calidad de vida de las familias locales, tanto crear ambientes más amistosos como también una frontera saludable.

Cada mes se tiene un invitado diferente que ofrece información sobre su departamento, como también sobre lo que están haciendo, lo que intentan hacer para que las familias locales estén mejor y puedan convivir y salir y practicar más actividades deportivas en los parques recreativos locales.


Imprimir
te puede interesar
similares