×
hace 5 meses
[Saltillo]

Temen por la vida de sacerdote exorcista

El sacerdote José Luis del Río es el único exorcista en la ciudad

Imprimir
Temen por la vida de sacerdote exorcista
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- La salud del sacerdote exorcista José Luis del Río y Santiago mantiene a la feligresía saltillense en oración, debido a que los médicos lo reportan delicado tras ser internado el pasado viernes en el área de terapia intensiva de un hospital privado al norte de la ciudad.

La Diócesis de Saltillo informó que “el padre José Luis padece de una pancreatitis aguda”, por la cual fue intervenido quirúrgicamente el día viernes, sin embargo, la operación médica no tuvo éxito.

“Ayer (viernes) abrieron para intervenirlo, pero empezó a tener problemas con su corazón y los médicos mejor optaron por suspender los trabajos.

“Los médicos pudieron poner una sonda para que su páncreas se desinflame y permanecerá ocho días en terapia intensiva. Si todo está bien, volverán a abrir para extraer la vesícula, que está en muy malas condiciones”, declaró.

El sacerdote José Luis del Río es el único exorcista en la ciudad, debido a que el otro sacerdote con esta preparación en la diócesis tiene residencia en Monclova.

El reconocimiento de la comunidad católica hacia Del Río y Santiago se debe también a que durante años fue titular de la iglesia del Ojo del Agua.


Imprimir
te puede interesar
similares