×
hace 1 semana
[IMSS]

Supervisa Rubén hospital del IMSS

Confirma que está contemplada la inversión de 850 mdp, generará 662 empleos directos y se inaugurará en octubre de 2018...

Imprimir
Supervisa Rubén hospital del IMSS
Acuña,Coah.- El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, acompañado por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, Enrique Ramón Orozco Besenthal y el presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, supervisó los avances de los trabajos de la recién iniciada construción del Hospital de Zona de Especialidades del IMSS en Acuña.

En su recorrido, el mandatario estatal destacó que se trata de una de las inversiones más importantes a nivel nacional por 850 millones de pesos, la cual habrá de generar una plantilla de empleos de médicos, enfermeras y personal administrativo de 662 trabajadores, contemplando el proyecto poco más de un año de duración, para ser inaugurado en octubre del próximo año.

Recalcó que la obra permitirá mejorar la calidad de vida y la atención a los trabajadores y familias de Acuña y de la Región Norte del estado, afirmando que habrá de otorgar una serie de servicios médicos de las diferentes especialidades, siendo de carácter regional y evitará los traslados de pacientes a otras unidades del estado o del país.

Recalcó la importancia de que el presupuesto esté ya asegurado, de acuerdo a las instrucciones que dio el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmadas por el director general del instituto.


Imprimir
te puede interesar
similares