×
hace 6 días
[Coahuila]

Supervisa Kike Soto obras en la Libertad

Afirma el Alcalde que avanzan con el apoyo del Gobierno del Estado

Imprimir
Supervisa Kike Soto obras en la Libertad
Con los vecinos que le agradecen el cambio.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Para ampliar la cobertura de pavimentación en el municipio de Castaños, el alcalde Enrique Soto Ojeda supervisó el embellecimiento de calles en la colonia Libertad, gracias al programa junto al Gobierno del Estado.

“Dando continuidad al trabajo que quedó pendiente el año pasado, los vecinos están contentos y nos lo hacen saber, porque saben del impacto que va representar tener las calles pavimentadas de lo que yo llamo el campus universitario”, dijo.

Explicó que las escuelas a beneficiar, además de los vecinos, son la Secundaria Técnica 85, CECyTEC y la UTRCC, esto en la colonia Libertad, facilitando y asegurando el acceso a dichos planteles.

Destacó que son 10 millones de pesos los que envió el gobernador Miguel Riquelme, para más de 20 cuadras, lo que permite cerrar circuitos viales en las colonias, dando atención alrededor de las escuelas.

Agregó que vienen más cuadras para este año, solamente están definiendo cuáles van a ser junto a autoridades estatales, llevando los beneficios a más colonias y mejorar la calidad de vida de las familias.

Cambia Castaños ¡20 directores!

Cambiaron a los directores de 20 departamentos en el Ayuntamiento de Castaños, al hacer enroques con el objetivo que no bajen la guardia por ser el último año de la administración, y cumplir con eficiencia su rendimiento laboral.

Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, secretario del Ayuntamiento, explicó que se hicieron estos cambios sin necesidad de despedir ni contratar personal, solamente rotaciones entre la mayoría de las direcciones municipales.

“Previsto de no bajar la guardia en las diferentes áreas, al establecerlo el alcalde Enrique Soto, de hacer estos enroques para seguir dando el rendimiento, que el personal no se relaje”, dijo.

Destacó que es terminar el año de administración con el mismo entusiasmo cuando empezaron, que los directores para dar un excelente servicio, conozcan de qué se trata el departamento asignado y cumplirle a la ciudadanía.

Mencionó que este cambio les motiva a aprender reglamentos, cifras, proyectos pendientes, personal a su cargo, insistiendo que hasta el último día de la administración seguir con la misma calidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}